• De izquierda a derecha: director Diario El Día, Ricardo Puga, Ministro de Obras Públicas, Juan Andrés Fontaine, diputado Francisco Eguiguren y el seremi de Obras Públicas, Pablo Herman.
Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
La autoridad de la cartera saludó de manera formal a Ricardo Puga Vergara en su despacho.

El ministro de Obras Públicas, Juan Andrés Fontaine, el seremi de la cartera de la región de Coquimbo, Pablo Herman y el diputado Francisco Eguiguren (RN) realizaron una visita protocolar al director de Diario El Día, Ricardo Puga Vergara.

El ministro, Juan Andrés Fontaine asistió a la región para reunirse con la intendenta Lucía Pinto y recorrer las obras de construcción del embalse de Valle Hermoso en Combarbalá

En tanto, el director de nuestro medio agradeció la presencia del ministro y deseó el mejor de los éxitos en su gestión.

En ese contexto, aprovecharon la oportunidad para dejar un registro fotográfico de la ocasión, en la oficina de la principal autoridad de Diario El Día.

Además, Juan Andrés Fontaine sostuvo una entrevista en Radio Mistral donde abordó los principales desafíos que tiene la región en esta materia, como por ejemplo, la carretera Ovalle – La Serena, el Túnel de Agua Negra, entre otros.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X