Crédito fotografía: 
El Día
La medida adoptada por el municipio serenense y coordinada desde la Delegación Municipal del sector, comprende vigilancia desde Canto del Agua (límite comunal) hasta el Faro.

Coordinados desde la Delegación Municipal de la Avenida del Mar, un completo equipo vigilará el sector de playa de la comuna, comprendido entre Canto del Agua y el Faro.

Hasta el 23 de septiembre, un total de 16 salvavidas resguardarán la seguridad de los turistas y residentes que se acerquen al sector de playa durante estas Fiestas Patrias en la Avenida del Mar, principal paseo turístico.

La medida adoptada por el municipio serenense y coordinada desde la Delegación Municipal del sector, comprende vigilancia desde Canto del Agua (límite comunal) hasta el Faro y cuenta con paramédico, camioneta de rescate, ambulancia y un policlínico para las atenciones que se puedan presentar durante estos días.

"El llamado es a disfrutar esta celebración de forma responsable, a la prudencia, a evitar riesgos innecesarios y por supuesto a colaborar con las indicaciones que entreguen los salvavidas", indicó el alcalde Roberto Jacob.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X