Crédito fotografía: 
El Día
Los sectores de El Milagro I y II, Cerro Grande y San Joaquín se encuentran sin energía, sumando 6.628 clientes aproximadamente. Según detallaron, el área técnica continúa trabajando para solucionar la falla.

En horas de esta tarde, varios usuarios de Twitter reportaron un corte de suministro eléctrico en distintos sectores de la comuna de La Serena, afectando a cientos de clientes y centros comerciales de la capital regional. 

Según información preliminar, la interrupción de la energía se debió a la explosión de un transformador eléctrico en Los Perales con Gabriela Mistral.

Desde la empresa CGE informaron a través de un comunicado que a las 18:30 horas se logró recuperar el 75% aproximadamente,  de los clientes afectados.

Los sectores de El Milagro I y II, Cerro Grande y San Joaquín son los que aún están sin suministro, sumando 6.628 clientes aproximadamente. Según detallaron, el área técnica continúa trabajando para solucionar la falla. Se espera que a eso de las 23:00 horas se restablezca el suministro. 

A través de redes sociales, los clientes afectados han informado la reposición parcial en algunos sectores de la ciudad. 

Se estima que alrededor de  27.500 clientes se vieron afectados por la interrupción de la energía. 

Sectores afectados

Los sectores afectados fueron: San Joaquín, La Florida, La Antena, El Milagro, Balmaceda, Ceres, Bellavista, Huanhualí, Avenida El Santo, Ruta 5, Puertas del Mar, Cuatro Esquinas y Cerro Grande.

Noticia en desarrollo...

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X