La mañana de este viernes una gran cantidad de agua y piedras sorprendió a más de algún conductor que transitaba por el sector de Regimiento Arica en la comuna de Coquimbo.
Esto debido a una rotura de matríz de agua potable, que se generó debido a unos trabajos que realiza una constructora en el lugar, lo que rápidamente movilizó a la empresa Aguas del Valle.
Según la información entregada desde la empresa de servicios sanitarios, la rotura de matríz afectó al perímetro entre la ruta D43 con Talca. La salida de agua ya ha sido controlada y el suministro de agua potable ya se encuentra normalizado, tras ser suspendido debido a las labores de reparación
El cuadrante afectado fue el siguiente por el norte: Regimiento Arica; sur: calle Talca; oriente:Camino antiguo a Ovalle; poniente: Santa Mónica.
Corte que fue repuesto cerca de las 10:00 horas de este viernes.
ATENCIÓN #Coquimbo: Precaución por escurrimiento de agua por calles Eduardo Frei y Pacheco Altamirano entre paso superior Regimiento Arica y calle Talca, debido a rotura de matriz. Transite con precaución por pavimento resbaladizo pic.twitter.com/yuTA1O6gfm
— Tteinforma Coquimbo (@tteinforma_IV) 20 de julio de 2018