• El informe precisa que a eso de las 11 horas había 9.213 clientes sin suministro CGE.
Crédito fotografía: 
Referencial / Andrea Cantillanes
Equipos de emergencia de la compañía están desplegadas en terreno, a eso de las 11 horas había 9.213 clientes afectados.

En horas de esta tarde la compañía CGE publicó un nuevo reporte informando sobre el estado de los clientes que permanecían sin suministro eléctrico luego del sismo 6.7 Richter que se registró anoche en la Región de Coquimbo.

El informe precisa que a eso de las 11 horas había 9.213 clientes sin suministro CGE.

Las principales zonas afectadas son:

•      La Serena: 6.976 clientes

•      Ovalle: 1.278 clientes

•      Coquimbo: 583 clientes

•      Vicuña: 366 clientes

•      Monte Patria/Combarbala/La Higuera/Punitaqui: 10

 

La empresa recuerda los contactos: sitio web www.conafe.cl, Fono Clientes 600 777 77 77 o al canal de Twitter @CGE_Clientes, todos con atención las 24 horas del día. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X