Una vez más la comuna de Andacollo celebra la tradicional Pool Party en la Plaza Nolasco Videla. Como ya es tradición, el centro de la comuna se convirtió en el escenario perfecto para que cientos de personas disfruten de música y de litros y litros de espuma junto a sus familias o en solitario.
“La fiesta de espuma o fiesta de piscina como también la hemos llamado se basa en tener mucha espuma para todos los andacollino y visitantes que quieran venir y refrescarse. Además tendremos dos djs en vivo programando la mejor música y también contaremos animadores para generar mejor fiesta al aire libre”, comentó el encargado de la Unidad de Cultura.
Esta actividad se realiza desde el verano del 2017 y ha sido un éxito en cuanto a convocatoria. En esta oportunidad fueron aproximadamente 700 niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores, los que disfrutaron de la mejor fiesta de espuma en la comuna de Andacollo.
Felipe Vicencio, Encargado de la Unidad de Cultura, expresó en la oportunidad: "Esta es una fiesta para toda la familia. Estamos con música en vivo, la animación de Edmundo Alcayaga y con mucha espuma", comentó Vicencio
Por otra parte, Francois Díaz, de 9 años, comentó: "Desde que supe que estaría esta fiesta quise venir. Me gusta mucho la fiesta de espuma, lo pasé muy bien".
El Encargado de la Unidad de Cultura realizó una invitación a todos aquellos que quieran venir hasta la comuna minera, religiosa y turística a disfrutar de este evento. Además confirmó una nueva versión del café concert que se realizará el próximo viernes.