• Foto Lautaro Carmona
    Foto Lautaro Carmona
  • Foto Lautaro Carmona
    Foto Lautaro Carmona
Destacados artistas nacionales formarán parte de la fiesta dieciochera que se desarrollará en pleno Valle del Elqui, durante entre los días 17 al 20 de septiembre.

Con el paso de los años la pampilla de San Isidro, que se desarrolla en la comuna de Vicuña, se ha transformado en un lugar tradicional para disfrutar de las fiestas patrias en la Región de Coquimbo.

El paisaje ideal del Valle del Elqui y las tradiciones de campo se juntan en un sólo lugar durante el mes de septiembre, lo que transforma a la pampilla de San Isidro en un panorama imperdible para los habitantes de la comuna elquina y los visitantes.

Desde el municipio de Vicuña ya se comienzan a afinar los detalles para la tradicional fiesta, que se desarrollará en la comuna elquina entre los días 17 al 20 de septiembre. Sin dudas uno de los atractivos de la tradicional fiesta son los shows artísticos, los cuales para este año traen importantes sorpresas.

Las presentaciones artísticas comenzarán el día sábado 17 de septiembre, donde está programado un show folclórico a cargo de diversas agrupaciones locales.

Para el día domingo 18 de septiembre, la pampilla de San Isidro celebrará con todo un nuevo aniversario patrio, con la presentación de la destacada banda nacional Los Jaivas, quienes vuelven a la comuna elquina tras 15 años.

El show continuará el día lunes 19 de septiembre con la presentación del humorista nacional Dino Gordillo y continuará con toda la cumbia del Grupo Alegría.

Finalmente el día martes 20 de septiembre, la pampilla de San Isidro se despedirá a lo grande, con la presentación de la destacada cantante nacional Miriam Hernández.

Personal municipal ya comenzó con los trabajos en el lugar para entregar el mejor evento y espectáculo para los visitantes. Desde el municipio señalaron que este año esperan contar con 24 puestos de comida,150 puestos de ventas y un sin número de juegos infantiles e instalaciones para entregarles la comodidad a los visitantes a la pampilla.

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X