Objetivo es fortalecer comercio agrícola así como brindar un espacio de esparcimiento durante estas vacaciones de invierno

Organizada por la municipalidad de Vicuña a través del Departamento de Fomento Productivo y Medioambiente, en conjunto con la Corporación Municipal de Turismo de Vicuña y el Instituto Nacional de Desarrollo Agropecuario (INDAP)   se efectuará en la comuna la II Feria Campesina el sábado 16 y domingo 17 de julio en el Parque Los Pimientos, ubicado en la Ruta 41, Km 63 (frente a la Medialuna)   desde las 11 horas. 

Esta misma iniciativa se ha venido realizando desde 2015 con aceptación del público asistente en la Plaza de Armas de Vicuña y en la Alameda Las Delicias. Esta vez se pensó en el Parque Los  Pimientos dado que la feria será más extensa por lo que se necesita un espacio más apto para la masividad de público con el que se espera contar, así como también servicios higiénicos.

El alcalde Rafael Vera presentó esta nueva iniciativa como la respuesta al compromiso adquirido con los pequeños agricultores. “La comunidad tendrá la oportunidad de acercarse a las tradiciones, a los juegos populares, a las cabalgatas en caballo, a comer comidas tradicionales, a hacer todas esas acciones ligadas con las fiestas campesinas rurales”,  resaltó la autoridad.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X