Una discusión importante ha generado la noticia conocida ayer, y que surgió en dependencias del Hospital San Pablo de Coquimbo, donde una menor de un año y siete meses sufrió un ataque por parte de un perro el pasado sábado. La instancia fue denunciada por la madre de la menor a nuestro medio.
El hecho sucedió en el sector del casino del recinto hospitalario. Minutos después, la mujer lleva a su pequeña hija hasta emergencias, y la menor luego fue derivada hasta el Hospital de La Serena.
La familia señaló que llegará hasta las últimas consecuencias, e incluso presentaron una denuncia ante Carabineros.
En nuestras redes sociales han habido respuestas ante lo ocurrido.
"Los animales actúan por sus instintos ellos no son culpables , lamentable por la pequeñita dios quiera que se recupere pronto", señaló Silvana Garrido.
"Aún no entiendo como defienden a un animal antes q a un bebé ... Si un pero ataca a mi hija me da lo mismo el animal", agregó Karen López.
"Y pensar que hay gente que todavía vota a los perros y hay otros que juran que los perros son inofensivos. Al final quienes pagan los platos rotos son pequeños como ella o ancianos en ambos casos indefensos", subrayó Pedro Collao.
¿Qué te parece lo ocurrido? Puedes votar en nuestra cuenta de Twitter en este link.
https://twitter.com/eldia_cl/status/785839394729160705
¿Cuál sería la solución para enfrentar el tema el problema de los perros vagos en la conurbación La Serena-Coquimbo?
— Diario El Día (@eldia_cl) 11 de octubre de 2016