Artistas locales preocupados por el grave estado de salud de Cristián Cuturrufo

El destacado trompetista, que ha dejado en alto el nombre de la región y el país, se mantiene en una delicada situación, tras conocerse que contrajo Covid-19, a lo que se sumaron dos paros cardiorrespiratorios que lo tienen luchando por su vida. La noticia tiene en vela a muchos de sus amigos del ambiente artístico regional, quienes sólo tienen palabras de cariño, agradecimiento y fuerza para “Cutu”.
Leer más

Salud de joven ovallina herida en incendio evoluciona favorablemente

La estudiante de 15 años se mantiene en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Ovalle bajo rigurosa observación médica, tras ser hospitalizada con un cuadro grave de quemaduras por inhalación de gases.
Leer más

El estado de salud de la pequeña Mery Danae no ha presentado avances

Desde el hospital de Coquimbo informaron que debido a la gravedad de sus lesiones, no ha sido posible disminuir la sedación.
Leer más

Menor involucrada en accidente de Las Compañías continúa en estado de gravedad

La pequeña de ocho años salió eyectada del automóvil tras el impacto, lo que le generó un TEC grave y un edema cerebral importante.
Leer más

Entregan detalles sobre la salud de menor involucrada en accidente que enlutó a La Serena

Pese a que sigue en estado grave, el médico de la UPC Pediátrica del recinto de salud indicó que "por el momento no tiene riesgo vital inminente".
Leer más

Entregan detalles de estado de salud de familia involucrada en accidente en Ovalle

En horas de esta mañana, El Día se contactó con el Hospital de Coquimbo para saber el estado de salud del padre y el hijo involucrados en el fatal accidente. 
Leer más

Entregan detalles sobre estado de los heridos en persecución de camioneta robada

Fueron trasladados hasta el Hospital de Coquimbo, luego de la situación que tuvo lugar en la Avenida Costanera, a la altura de playa changa.
Leer más

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

X