Carabineros incorporará helicóptero en patrullajes nocturnos para disminuir delitos violentos

El anuncio fue hecho por el General Rodrigo Espinoza, en un nuevo balance semanal. De acuerdo al Jefe de Zona, se trata de un despliegue enfocado “en dar mayor seguridad a la comunidad”, que comenzará de manera piloto en la conurbación, y que podría expandirse a otras comunas.
Leer más

Detenidos tras persecución en Las Compañías tienen amplio prontuario policial

Personal de la Sexta Comisaría rescató imágenes que aportarán al Ministerio Público para la investigación de los hechos.
Leer más

Lactante que fue trasladada de urgencia desde Illapel a La Serena se mantiene estable

La pequeña sufre de una enfermedad llamada ascitis, y por la gravedad de su estado tuvo que ser trasladada desde el Hospital “Humberto Elorza” de la comuna de Illapel hasta el recinto de salud de La Serena.
Leer más

Helicóptero de Carabineros suspende búsqueda de arrieros en Paihuano

Desde la institución señalaron que no se pudo volar por contratiempos técnicos, sumado a situaciones climáticas. Desde el municipio de Paihuano señalaron que los cielos estaban en óptimas condiciones y que se trató de una respuesta “protocolar”
Leer más

Despliegan intenso operativo para rescatar a nueve personas de la cordillera en Paihuano

Las autoridades ya manejan las coordenadas del lugar donde se encuentran estas personas, aproximadamente a unos 30 kilómetros de Paihuano, y esperan rescatarlas lo más pronto posible.
Leer más

En Paihuano esperan llegada de helicóptero para retomar búsqueda de arrieros

La autoridad municipal indicó que están muy preocupados por esta situación, ya que han pasado seis días desde que el grupo de personas se perdió.
Leer más

(VIDEO) Rescatan vía aérea a cuatro geólogos que estaban aislados en Monte Patria

Las personas realizaban un estudio de levantamiento de suelos para una empresa minera y estaban aislados específicamente en Río Poño a causa del desplazamiento de aguas en quebradas del sector cordillerano.
Leer más

Ahora llegó “Elvis” para combatir los incendios en el sur del país

El helicóptero Sikorsky S-64 SkyCrane puede transportar diez mil litros de agua y tarda en cargar sólo 45 segundos
Leer más

Nuevo helicóptero gestionado por Onemi se suma a labores de extinción de incendio en Los Vilos

Un nuevo helicóptero gestionado por la Oficina Nacional de Emergencia, ONEMI se espera llegue a la zona en las próximas horas para prestar apoyo aéreo en las labores de extinción de incendio forestal en el sector de Agua Amarilla en la comuna de Los Vilos.
Leer más

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

X