Crédito fotografía: 
Internet
BTS, la banda masculina juvenil del momento, obtuvo este galardón por segunda vez en su carrera, sobrepasando a artistas como Justin Bieber, Ariana Grande y Camila Cabello.

Alcanzando casi 32 millones de seguidores en sus redes sociales ( Twitter, Instagram, Facebook, Youtube) la banda originaria de Corea del Sur, BTS, ganó el premio 'Top Social Artist' en los Billboard Music Awards 2018 por segundo año consecutivo.

La cantidad total de interacciones del grupo a través de sus redes sociales supera las de las cuentas de Justin Bieber y el Presidente de los Estados Unidos Donald Trump en conjunto, de acuerdo a las transmiciones entregadas por TNT.

"Desde el año pasado, cuando ganamos este mismo premio, hemos tenido tiempo de pensar qué significa. Nuestros fans nos dijeron que nuestros temas cambiaron sus vidas", contó el líder, RM, al recoger el galardón. Los artistas agradecieron a sus fanáticos y equipo de trabajo por los logros que han obtenido.

Dentro de la ceremonia el grupo estrenó su nuevo single "Fake love", reafirmando la popularidad del fenómeno kpop en el extranjero, provocando los gritos de los fanáticos presentes. 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X