Crédito fotografía: 
Foto de contexto
El sitio de citas para infieles por internet, publicó los resultados del informe de Ernst & Young LLP (EY Canadá) sobre las estadísticas de inscripciones mensuales en 2017.

Según un reporte sobre las inscripciones mensuales en el sitio web Ashley Madison durante el año 2017, se constató que cada día se agregaron más de 15,000 cuentas nuevas globalmente, es decir, 472,752 nuevas cuentas mensuales, de las cuales 7,522 corresponden a Chile. Además, el sitio a nivel global casi duplicó el número de cuentas de miembros que se unen diariamente.

Este informe indica que hay más mujeres que hombres infieles, pues se reveló que específicamente en Chile, por 1 hombre activo dentro del sitio se encontraron 1.40 mujeres online.

¿Qué hay detrás de esta proporción de género? La doctora Alicia Walker investigó a las integrantes femeninas de Ashley Madison por su libro La vida secreta de la esposa infiel y descubrió que las mujeres carecían de satisfacción sexual en sus relaciones primarias, pero aún así sentían un gran amor por su pareja y no deseaban terminar el matrimonio.

Según Walker, estas mujeres estaban engañando a sus parejas para seguir casadas con ellas. "Para muchos miembros de Ashley Madison, tener una aventura les permite regresar a su matrimonio y a su unidad familiar como una pareja más feliz y satisfecha", señala en un comunicado la propia plataforma.

 

"En Ashley Madison, la experiencia de nuestros miembros es primordial", dijo Víctor Hermosillo, Director de comunicaciones para América Latina del sitio web.

La plataforma tiene presencia en más de 50 países y en 19 idiomas.

Para acceder al reporte completo de EY Canadá, da clic aquí.

Este es el registro de usuarios por país en dicha página:

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X