Crédito fotografía: 
Internet / Referencial
La grabación, que lleva más de 2 mil retuits y acumula cerca de 5.000 me gustas en tres días, muestra la circunferencia multicolor completa.

Fotografiar momentos y paisajes está a un clic gracias al avance de las tecnologías, y con el uso de las redes sociales las imágenes de momentos únicos abundan en las distintas plataformas.

Tal es el caso de algunos usuarios de España, donde las recientes lluvias han permitido contemplar a sus habitantes diversos y bellos arcoiris, sobre todo uno que se puede ver muy pocas veces.

De acuerdo al medio digital The Huffington Post, si bien se han dado a conocer todo tipo de imágenes desde el país europeo, la más llamativa corresponde a un video compartido por la usuaria de Twitter identificada como BosqueHabitado.

Se trata del bello e impresionante registro de un arcoíris completo captado desde la altura suficiente como para notar la forma redonda de este fenómeno óptico y meteorológico.

El citado medio agrega que si habitualmente no los vemos así, se debe a que no los contemplamos desde la altitud necesaria.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X