Ingrid de Oliveira fue expulsada por el Comité Olímpico por haber violado normas internas en las instalaciones donde viven los deportistas, después de realizar “una maratoniana noche de sexo” con el remero Pedro Gonçalves.

Dicen que la tentación es grande, muchas veces. Esto bien lo saben dos deportistas brasileños que se vieron involucrados en un gran escándalo, según indica "El ciudadano"

La saltadora de trampolín brasileña Ingrid de Oliveira fue expulsada por el Comité Olímpico por haber violado normas internas en las instalaciones donde viven los deportistas, después de realizar “una maratoniana noche de sexo” con el remero Pedro Gonçalves.

Todo empezó cuando Ingrid le dijo a su dupla en saltos ornamentales,Giovanna Pedrosa, que se fuera de la habitación que ambas compartían por quería “tener sexo con Pedro”. Giovanna se negó ya que competían al día siguiente y, según dicen, Ingrid la echó de la habitación “a golpes”.

Pedrosa y De Oliveira ganaron una medalla de plata en salto sincronizado durante los Juegos Panamericanos de Toronto en 2015, pero desde allí, la relación entre las atletas comenzó a ser tirante y llegaron a los Juegos de Río casi sin hablarse.

Sus diferencias y el ‘maratón de sexo’ de Ingrid provocaron llevaron a las atletas a realizar una pésima actuación en el salto de trampolín. Eran candidatas a una medalla y terminaron en último lugar, lo que indignó a las autoridades brasileñas. Inclusive, en su participación en Río 2016 se escucharon risas del público, debido a su mala actuación.

Giovanna informó de la indisciplina de su compañera al Comité Olímpico de Brasil, que tras el último puesto de la pareja en su prueba procedió aexpulsar a Ingrid de Oliveira por falta grave.

Las brasileñas han decidido no volver a competir juntas. Pero si Giovanna Pedrosa sigue siendo parte de la expedición canariña, Ingrid de Oliveira tendrá que hacer méritos con la delegación brasileña para participar las próximas competiciones internacionales.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X