Crédito fotografía: 
Captura de pantalla | Youtube
La casa productora Lucas Film aseguró que la actriz Carrie Fisher no estará en la cinta a estrenar en 2019.

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, confirmó este viernes que la actriz Carrie Fisher, quien falleció el pasado diciembre a los 60 años, no aparecerá en el episodio IX de "Star Wars" que se estrenará en los cines en 2019.

"Tristemente, Carrie no estará en el episodio IX. Veremos un montón de Carrie en el episodio VIII ("Star Wars: The Last Jedi") y eso es estupendo", señaló Kennedy en declaraciones a la cadena ABC en el marco de la convención Star Wars Celebration que tiene lugar por estos días en Orlando, Florida.

De esta forma se descarta por completo que Fisher aparezca en pantalla, tal como lo había insinuado Todd Fisher, hermano de la difunta actriz, en conversación con New York Daily News. 

Sin embargo, fue la misma ejecutiva de Lucasfilm quien ensalzó la relevancia de la artista en "Star Wars: The Last Jedi", la nueva entrega del universo ideado por el cineasta George Lucas que desembarcará en los cines el 15 de diciembre y que este sábado estrenó su esperado tráiler.

 

CARRIE SIGUE PRESENTE EN LA MEMORIA

Pese al anuncio de su ausencia, la memoria de Carrie Fisher ha estado muy presente en la Star Wars Celebration, sobre todo mediante tributos muy especiales, tales como el rendido el jueves por George Lucas y el director de orquesta John Williams, así como también a través de una ponencia en solitario realizada este viernes a cargo de su hermano en la gran pantalla Mark Hamill (Luke Skywalker).

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X