Crédito fotografía: 
Twitter @encancha
Hoy se dieron a conocer las últimas palabras que la China Suárez le habría dicho a Benjamín Vicuña antes de terminar su relación, los cuales generaron polémica y muchos comentarios en redes sociales.

A pesar, que hace varios meses la China Suárez y Benjamín Vicuña confirmaron el quiebre de su relación, el tema sigue dando que hablar en los medios faranduleros argentinos.

Así quedó demostrado este miércoles, en el programa “Los ángeles de la mañana”, donde filtraron parte de la conversación que la ex pareja habría tenido junto antes de su separación.

En este sentido, según información entregada por la panelista del espacio, Yanina Latorre, todo surgió luego que Benjamín le comprara una propiedad a Suárez.

“Antes de separarse, La China le pidió una casa a Vicuña para empezar de cero, porque no tenían casa propia y seguían alquilando. Él le daba todo a Pampita y ella sentía que merecía empezar de cero"

Entonces,  "Lo convence y le compra la propiedad en el country Chacras de Murray, una casa que no fue tan cara como dicen, y la refaccionan”, sostuvo la periodista, quien obtuvo el dato tras tener acceso a una conversación que tuvo Vicuña con Wanda luego que estallara el llamado "Wandagate"          

La frase de China Suárez a Vicuña

Sin embargo, lo peor para el galán chileno ocurrió después. Esto, porque una vez firmada la escritura, Suárez le habría confesado que quería ponerle fin a la relación.

“Al día siguiente, ella le dijo a él ‘no te quiero más’ y lo dejó. Esto es lo que le cuenta él a Wanda. Firma la escritura, va a la casa, ella la estrena con Nico Furtado, se lo engrapó ahí, él se entera y escribe la historia de Instagram anunciando la separación porque ya había perdonado otros cuernos con el actor. Logra la casa y lo deja a Vicuña”, remató.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X