Crédito fotografía: 
Internet
Su espíritu conservacionista lo llevó a interesarse por el importante traspaso de tierras que hizo una fundación estadounidense al Gobierno de Chile

El mundialmente conocido actor Leonardo Dicaprio, además de trabajar para la industria de Hollywood es un firme defensor del medioambiente. Como uno de los activictas ecológicos más notables, preside una fundación que lleva su nombre, y que desde 1998 se dedica a proteger los últimos lugares silvestres del mundo.

Esto lo motivó a publicar una imagen donde aparece la presidenta Michelle Bachelet, quien días atrás firmó el traspaso de tierras que le hizo la fundación Tompkins al Gobierno de Chile, y que le permitirá crear una red de parques nacionales del tamaño de Suiza.

Dicha fundación fue creada por el fallecido filántropo estadounidense Douglas Tompkins y fue su viuda, Kris Tompkins, la que concretó este acuerdo.

“Felicitaciones a nuestros socios de la Fundación Tompkins, que han ayudado a crear una enorme red de parques en Chile”, es el texto que escribió Dicaprio para acompañar la fotografía.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X