Aunque cueste creerlo, He Man ha muerto. Así ha sido revelado en un número número de la historieta donde los personajes de la saga creada en 1981 por Roger Sweet forman parte de un crossover con otros dibujos animados muy famosos durante la década de los 80´s, los ThunderCats.
En el número publicado por la empresa DC Comics, se puede ver en las viñetas cuando el villano Mumm-Ra, El Inmortal, roba la espada de El Poder y atraviesa el pecho del príncipe de Eternia, quitándole la vida. Posteriormente, se puede ver el funeral del héroe, donde personajes de la talla de León-O le dan el último adiós al hombre que se hizo famoso pidiéndole poder a Grayskull.
Si bien el número de la revista apareció el 21 de diciembre, los fanáticos recién han empezado a manifestar sus opiniones en las redes sociales, que han ido desde la pena hasta la indignación con DC Comics, al verlo como una fea estrategia publicitaria para aumentar las ventas del crossover