Crédito fotografía: 
Cedida
El joven se acercó hasta el establecimiento, en donde le entregaron el teléfono inteligente tras llevar la preciada fruta

Cuando la creatividad no tiene límites a cualquier tema de actualidad se le puede sacar provecho. Eso fue lo que hicieron en la multitienda Ripley al colocar varios de sus precios en el equivalente a paltas con motivo del CyberDay, en un momento que el kilo de este popular fruto supera en algunos locales los 5.000 pesos.

Una de las ofertas que llamó más la atención fue la de un smartphone de Motorola, el Moto X4, que originalmente cuesta $399.990. En el sitio web del establecimiento indicaron que por el CyberDay quedaba en $189.990,  además que su precio equivalía a 58 kilos de palta. 

Y hubo alguien dispuesto a hacer el cambio. Hasta la sucursal de la multitienda ubicada en Parque Arauco de Santiago llegó Camilo Briceño, conocido como "El weon de las paltas", para llevarse el equipo a cambio de la escasa fruta. 

El hecho inédito, se produjo a raíz de una publicación que el mismo Briceño realizó en su cuenta de Instagram y que se volvió viral, aceptando el desafío de cambiar las paltas por este teléfono que tiene doble cámara de 12 MP y 8 MP, diseño resistente al agua, batería de 3.000 mAh y cargador ultra rápido. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X