Crédito fotografía: 
El Día
 Ya no es necesario que tu Smartphone esté siempre conectado a internet para que puedas usar la versión de escritorio.

 Buenas noticias anunció la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp durante los últimos días.

 Y es que ya dejó de ser un problema que la aplicación web dependa de tu celular encendido. Junto con ello, otras funciones serán posibles gracias a la actualización de la plataforma, lo que permitirá que el servicio sea mucho más útil a través de la pantalla de tu computador o tablet.

Antes de esta configuración, si el teléfono se apagaba, la app web no podía seguir funcionando, apareciendo un mensaje de “sin conexión". Hoy es posible seguir utilizando WhatsApp web sin problemas, incluso puedes mantener la sesión iniciada en hasta 4 dispositivos y tu celular de forma simultánea.

 

¿Cómo usar la versión web con el teléfono apagado?

Para quienes deseen utilizar esta modalidad, es necesario realizar una actualización de la aplicación, la que cambiará a la versión Beta, luego:

  • Ingresar a la parte de Configuración dentro de la aplicación y hacer clic en 'Dispositivos vinculados'. Tras esto, aparecerá una pestaña que dice 'Versión Beta para varios dispositivos'.

 

  • Una vez que aceptes ser participante de esta nueva versión de WhatsApp, se cerrarán todas las sesiones que tengas en otros dispositivos.

 

  • Por último, volver a escanear el código QR de la aplicación en cualquier dispositivo que desees vincular.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X