Crédito fotografía: 
Internet
Mara Wilson ha declarado que la actuación ya no es uno de sus grandes intereses y que actualmente prefiere dedicarse a la escritura.

Hace pocos días, la actriz que interpretó a la famosa “Matilda” cumplió 31 años, la icónica protagonista que le dio vida a Matilda en 1996, un clásico que marcó la infancia de muchos niños.

La ex actriz Mara Wilson tuvo su debut en la gran pantalla junto a Robin Williams y Sally Field en 'Papá por Siempre' (1993) y un año después apareció en el clásico de navidad 'Milagro en la Calle 34'.

Su última aparición en el cine fue hace 18 años, cuando actuó en la película fantástica 'Thomas and the Magic Railroad', donde compartió elenco con Peter Fonda.

Posterior a eso, Wilson decidió alejarse de las cámaras para dedicarse a sus estudios universitarios, aunque el 2016 volvió a tener un breve cameo en la serie 'Broad City' y también prestó su voz para la serie animada 'BoJack Horseman'.

En la actualidad, Wilson ha declarado que la actuación ya no es uno de sus grandes intereses y que actualmente prefiere dedicarse a la escritura.

'Where I am Now?' es la entretenida autobiografía que publicó el 2016, el mismo año que hizo pública su bisexualidad, con la cual expresó su apoyo a la comunidad gay.

Desde entonces, se ha esmerado en defender los derechos LGBT+.

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X