Crédito fotografía: 
Chilevisión
El colombiano se encargó de abrir la penúltima jornada festivalera, donde sus más recientes colaboraciones, como “La bicicleta”, con Shakira, y “Robarte un beso”, junto a Sebastián Yatra, coronaron el exitoso regreso del artista a la Quinta, que obtuvo un peak de 30 puntos de rating.

Baile, baile y más baile. En eso se convirtió el anfiteatro de la Quinta Vergara durante la presentación del intérprete de “Cuando nos volvamos a encontrar”, quien llegó con una sencilla vestimenta, compuesta por pantalones de cuerina y una camisa oscura estampada. El cantante contagió al público con su entusiasmo, lo que hizo que estos gritaran hasta que los animadores le dieron los reconocimientos, logrando ambas versiones de la gaviota. La primera de estas que recibió se la regaló a un joven con síndrome de down que lo “ayudó mucho”, aseguró.

Vives ha sido el único cantante de la parrilla festivalera que ha traído artistas invitados. De esta forma, su show contó con la presencia de Sebastián Yatra, el trío Chocquibtown y el  reggeatonero Wisin. Con este último tocaron “Notas de amor”, colaboración que, pese a la ausencia de Daddy Yankee, al público le “encantó, es de mis canciones favoritas. No me iba a ir dela Quinta si no la cantaban”, aseguró Isabel Caroca, fanática. 

Como no es primera vez que el artista presenta sus éxitos en este escenario, dijo ya conocer los gustos del monstruo. “Yo sé lo que les gusta de mí y de mi música, es la alegría, es la energía. Siento que el monstruo es así, le gusta que lo hagan bailar, que lo hagan cantar”, señaló el intérprete que aterrizó el jueves en el país.

SÁTIRA COLOMBIANA LLEGÓ A LA QUINTA

La breve presentación de Alison Mandel logró los frutos que entrega la aprobación del monstruo: Las gaviotas. Alejandra Azcarate, comediante proveniente de Colombia, la fue a ver a laQuinta Vergara como previa de su propio show en Viña, aunque su material ya lo había probado en más de 1400 funciones. Asimismo, Azcárate comentó que adaptó algunos modismos, como “farmacia”, que en su país es “droguería”.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X