Crédito fotografía: 
Cedida
En la oportunidad, la Fundación de Orquesta Sinfónica Regional La Serena estaba presentando el concierto de finalización del programa, que inició el pasado 03 de enero.

Diversos videos se grabaron durante el temblor 6.7 Richter que azotó a la Región de Coquimbo el pasado sábado por la noche, uno de ellos corresponde al momento en que se realizaba el evento artístico de Encuentros Musicales de La Serena en el teatro de la ULS.

En el registro audiovisual se muestra el minuto exacto en el que comienza el sismo y donde se da cuenta de la magnitud de este, el que comienza de manera dócil, pero que rápidamente aumenta la energía liberada del movimiento telúrico.

A raíz de esto, se evidencia como el público de manera calmada comienza evacuar el anfiteatro de La Universidad de La Serena, sin embargo al momento de cortarse la luz, la gente se desespera.

La obra corresponde a programa de factura regional que entrega actividades artísticas de formación y conciertos gratuito para habitantes y turistas que recorrían la Región y que justamente finalizó el 19 de enero pasado.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X