• Durán quiere que su hijo "sea fuerte como una bestia". Foto: Internet
  • El certificado del Registro Civil se hizo viral en redes sociales, provocando reacciones de los usuarios. Foto: Internet
César Durán explicó a una radio chilena los motivos que lo llevaron a colocarle a su hijo el nombre de su banda favorita.

En la tranquila localidad de Santa Cruz de La Sierra en Bolivia nació un bebito que se llevó demasiadas atenciones. Y es que sus padres decidieron inscribirlo en el Registro Civil como Iron Maiden Durán Ruiz, desatando un aluvión de comentarios a través de las redes sociales cuando se hizo viral el documento que constata la inscripción.

Lo peculiar del asunto es que Iron Maiden traducido al español significa “doncella de hierro”.

Durán fue contactado por la emisora chilena Radio Futuro y señaló que esta decisión responde a su interés en que el niño tenga la fuerza de voluntad de una bestia.

“Nosotros nos inspiramos en la mascota, en Eddie. Queremos que nuestro bebé sea una bestia, un demonio, que cuando quiera algo tenga toda la fuerza indestructible para salir adelante y conseguir lo que él quiere. Quiero que mi hijo sea fuerte mentalmente, fuerte como una bestia”, agregó Durán a su explicación.

Habrá que esperar si al pequeño le gusta ese nombre, o en caso de querer cambiárselo, en Bolivia se permite el trámite a través de la vía administrativa o judicial.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X