Crédito fotografía: 
Chilevisión
Los puertorriqueños se presentarán luego de Sergio Freire, por lo que su show se espera pasadas las dos de la madrugada.

Dentro de los éxitos más escuchados de la dupla en el territorio chileno, se encuentran “Embriágame” y “Otra vez”, por lo que no estarán ausentes durante su espectáculo, al igual que “Laplayer”, canción de la cual lanzaron ayer el videoclip. Los diamantes negros, como son conocidos en la industria, tienen más de 15 años de carrera, por lo que la elección de los hits a tocar no fue fácil, aseguró el dúo. Aún así, “la selección está increíble. La Z y la L van a quedar marcadas en el corazón de todos los chilenos”, precisó Lennox.

Además de su participación en el Festival de Viña del Mar, los reggaetoneros están nominados en cuatro categorías de los Latin Billboard Awards, a entregarse en abril, por lo que “esperamos que el 2018 sea el año de Zion y Lennox, hemos tenido años súper especiales”, señaló Zion. 

En cuanto al rol de jurado que ostentaron durante toda la semana, Lennox agregó que “nos dejamos llevar por cómo el artista ejecuta la canción sobre el escenario, pero lo principal es la canción”. Además, reconocieron el alto nivel de los participantes, “son muy talentosos”, dijeron, pero no se atrevieron a señalar el concursante favorito. Al momento de ser consultados por la presencia de sus colaboradores, como Enrique Iglesias, confesaron que “venimos con mucha fuerza y energía, no se va a sentir la ausencia, haremos partícipe al público”.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X