Autor

Imagen de ALEXIS CEBALLOS
Empresario y Periodista, cursó estudios en la Pontificia Universidad Católica de Chile y la Universidad del Museo Social Argentino. Autor de diversos libros, fue finalista del premio Ortega y Gasset al mejor reportaje del año 2017 diario El País y ganador mejor reportaje del año 2017 Premio Mags Asociación Nacional de la Prensa ANP. Fundador Demócratas.

Contenido de ALEXIS CEBALLOS

LA CIUDAD INVENTADA

La próxima e inmediata vida política de nuestra clase dirigente estará determinada, desde las municipales hasta las presidenciales pasando por las parlamentarias, además de los datos, por la construcción de las ciudades.

Leer más

LOS HIJOS DEL NO

Los hijos del NO aprendimos que la vida es más compleja y tiene más vueltas que un simple grito de guerra. Fue lo más importante que aprendimos de nuestros padres. Fue eso lo que al fin y al cabo conmemoramos.
Leer más

DC, POLÍTICA Y AUTORIDAD MORAL

La autoridad moral, esa que hace ganar elecciones con mayoría, en cualquier parte y en cualquier momento histórico, es patrimonio de aquellos políticos y candidatos que poseen una trayectoria moral y defienden un estándar de justicia o bondad reconocido de manera universal, y francamente, salvo escasas excepciones, no resulta fácil verlos.

Leer más
X