Autor

Imagen de Patricia Hucke Gutierrez

La Serena, 04 de Abril del 2018.-

 

Cementerio Municipal de La Serena

 

Acostumbro a visitar con frecuencia  a mis familiares fallecidos  al Cementerio Municipal de La Serena, y cada vez que lo hago vuelvo más decepcionada de éste, ya que el estado en que se encuentra es deplorable, existiendo varios empleados en el  se puede ver que no son capaces de retirar las flores viejas de los nichos, ni tampoco las flores que los familiares retiran y dejan amontonadas para su eliminación, por lo tanto cada vez se ve más descuidado y desaseado.  Hay que agregar a esto la gran cantidad de palomas que se posan en todo el camposanto y por lo tanto gran parte de los mausoleos se encuentran llenos de fecas de palomas.

También voy al Parque La Foresta y me da gusto ver como los operarios se encargan de retirar las flores viejas de las tumbas y con mayor razón realizan un exhaustivo aseo del Parque.  Tengo claro que uno cancela en este Parque anualmente por la mantención, el cargo no es tanto en comparación con el excelente estado en que generalmente se encuentra.

Estoy por creer que las visitas nocturnas que se hacen al Cementerio Municipal como paseo patrimonial, se realizan de noche para que no se vea la gran cantidad de basura y mal estado de aseo en que éste se encuentra.

Solicito al Sr. Alcalde haga una visita  al Cementerio Municipal   con el objeto de que pueda certificar en terreno lo que aquí expongo.

 

C.I. 6.236.557-9

 

 

Contenido de Patricia Hucke Gutierrez

Pésimo estado de caletera

 

 

 

                                                                                              La Serena,  12 de Junio 2015.-

 

 

 

Señor

Director Diario El Día

Leer más
X