• El alcalde Marcelo Pereira hizo un llamado a disfrutar las fiestas con responsabilidad
Crédito fotografía: 
Cedida
La actividad denominada “Fiesta de la Chilenidad” se realizó en la plaza de Guayacán, frente a la Iglesia, lugar que congregó a los vecinos, dirigentes sociales y autoridades regionales

Con un acto y desfile cívico, organizados por la Agrupación Cultural Nuevo Amanecer de Guayacán, dieron la bienvenida al mes de septiembre y el vamos a la celebración de las Fiestas Patrias.

La actividad denominada “Fiesta de la Chilenidad” se realizó en la plaza de Guayacán, frente a la Iglesia, lugar que congregó a los vecinos, dirigentes sociales y autoridades regionales. En el acto también participaron estudiantes de la Escuela Cardenal Caro, bomberos, bandas y agrupaciones folclóricas. 

El alcalde de Coquimbo Marcelo Pereira destacó en la oportunidad que “estoy contento de estar junto con los vecinos en un sector patrimonial y de mucha historia, donde en esta jornada se han dado cita las fuerzas vivas, con mucha participación ciudadana, dando forma a un acto y desfile que hemos disfrutado con las autoridades que han llegado hasta este lugar".

En ese sentido el edil hizo un llamado a “disfrutar estas fiestas con responsabilidad, resguardando el autocuidado y precauciones, se acerca la inauguración de La Pampilla, con una parrilla de artistas para ser disfrutada por adultos, jóvenes y adultos mayores; recordar que los adultos mayores así como las personas con discapacidad ingresan de manera gratuita”.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X