Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
Ya abrió sus puertas Mundo Reptil, una exhibición que cuenta con una colección de más de cincuenta vitrinas con animales vivos entre los que destacan serpientes, tortugas, lagartos y caimanes.

La exhibición se inició el año 2007 en el Mall Plaza La Serena, posteriormente ha estado recorriendo el país, desde Iquique hasta Puerto Montt, en los  centros comerciales de cada ciudad, deleitando a los chilenos con los reptiles y su mundo.

Esta vez los asistentes podrán hacer un recorrido de más de 50 vitrinas con distintas especies de reptiles, entre las que destacan una pitón albina de 5 metros, y la pitón reticular que mide aproximadamente 7 metros; además de boas, iguanas, tortugas de tierra y acuáticas, anfibios y  lagartos.

Nibaldo Reyes,  dueño de  la colección,  comentó que todo se inició como un hobbie. Luego su gusto personal por los reptiles pudo compartirlo con la comunidad, mediante la muestra. Así  ha podido   dar  a conocer la variedad animal que tuvo la oportunidad de reunir y de esta forma también generar ingresos para  la manutención de  sus reptiles.

Pitón Verde de 2 metros de largo.

Reyes señala que está muy contento con la masiva asistencia que ha tenido hasta ahora y que la exhibición estará por tiempo indefinido en la ciudad, por lo que invita a la comunidad a que se acerque y conozca más sobre este mundo. La colección se puede visitar de  lunes a domingo, desde las 11 a las 21 horas, en el cuarto piso del Mall Vivo. La entrada general tiene un costo de 3000 pesos  y los niños de menos de 90 cm ingresan gratis.

Mundo Reptil ofrece servicios de exhibición para eventos privados y en la actualidad tienen promociones para cursos de colegios. Para quienes estén interesados pueden escribir a mundoreptil@gmail.com,  o contactarse al  teléfono +56993253377.  Su página web es  www.mundoreptil.cl

En la imagen un ejemplar de tortuga orejas rojas adulta.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X