Crédito fotografía: 
CHV
La banda británica dio el vamos a la tercera noche del certamen, siendo esta una de las noches más esperadas. Así lo confirmó el éxito de ventas, ya que en sólo dos horas se vendieron 5 mil entradas de galería y platea general, agotándose dichas localidades.

Hace dos meses la banda se presentó en el Movistar Arena, pero anoche conformaron la parrilla del espectáculo más importante de Latinoamérica, realizando su show de manera televisada, en el que incluyeron "Shake it on" y "Cosmic girl". Con estos éxitos lograron los aplausos del público y rápidamente fueron acreedores de ambas gaviotas.

Una de las características del vocalista del grupo, Jay Kay, son los diferentes sombreros que luce en las portadas de sus discos, así como también en sus shows. En Viña, el astro inglés decidió utilizar uno con luces led y movimiento robótico.

Los fanáticos quisieron ser parte de la propuesta visual, por lo que la Quinta se convirtió en un abanico de gorros de distintos colores y tamaños, pero dentro de los más comunes estuvo el sombrero de plumas, al más puro estilo de un indio americano, tal como aparece el cantante en "Rock dust light star", séptimo disco de la banda. 

En su paso por Viña, Jamiroquai provocó tres cosas: Anoche no caía una sola persona más en sector galería. Incluso, hubo gente que disfrutó el show en las escaleras del lugar. Además, ha sido el único artista que se ha negado al encuentro con la prensa. Por último, no cantaron "Virtual insanity", uno de sus grandes hits, lo que provocó las pifias sin parar del monstruo por más de 10 minutos. 

LLEGÓ LA IMITACIÓN A VIÑA

Stefan Kramer, quien estuvo en febrero pasado en el Festival de La Serena, volvió al multitudinario escenario que hace diez años lo vio triunfar, actuación que atesora hasta el día de hoy, porque "en el video me veo con ganas, con fuerza", confesó el humorista.

Para repetir la hazaña del 2008, Kramer quería "simplemente pararme ahí y mostrar lo que venía preparando hace mucho tiempo. He probado la rutina en varios festivales", dijo. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X