• Entre la oferta de productos y servicios se cuentan peluquerías, boutiques, paqueterías, joyerías y artículos para el hogar.
  • Este lunes, con la presencia de autoridades y vecinos, se inauguró la Galería Esmeralda de las Compañías.
Crédito fotografía: 
Cedida
Es una casona con 10 locales comerciales, de los que ocho ya están operativos. Entre la oferta de productos y servicios se cuentan peluquerías, boutiques, paqueterías, joyerías y artículos para el hogar. La gestora de la iniciativa, Amanda Guerrero, asegura que los precios son más económicos de los que se encuentran en el centro de La Serena.

Este lunes, con la presencia de autoridades y vecinos, se inauguró la Galería Esmeralda de las Compañías, ubicada en Esmeralda 2381, en el sector del mismo nombre. Un hito que viene a consolidar la actividad comercial en la zona y a ampliar las opciones de compra de quienes viven ahí.

10 locales comerciales ostenta la nueva galería ubicada en el sector de Las Compañías, dos de ellos aún disponibles para arrendar.

Precios competitivos con el centro de La Serena

Se trata de una casona con 10 locales comerciales, ocho de ellos ya operativos. Entre la oferta de productos y servicios se cuentan peluquerías, boutiques, paqueterías, joyerías y artículos para el hogar. La gestora de la iniciativa, Amanda Guerrero, asegura que los precios son más económicos de los que se encuentran en el centro de La Serena.

“Yo soy de Iquique, y hace unos años me trasladé a La Serena, y empecé a traer cosas que acá no habían, como lámparas a control remoto, cocinas eléctricas, encimeras, juguetes diferentes, etc.

Hoy tenemos una hermosa galería que sacamos con bastante sacrificio, pero hoy ya se puede decir que es una especie de Zofri en Las Compañías”, dijo Guerrero, asegurando que los precios que se pueden encontrar son más económicos que en el centro.

La galería está ubicada en Esmeralda 2381, en Las Compañías, y cuenta con 10 locales comerciales.

Fruto del esfuerzo

En su discurso de inauguración frente a autoridades como Pedro Valencia, delegado municipal de La Serena, y concejales, el locatario José Riquelme señaló que la galería es fruto de una una visión futurista de la emprendedora Amanda Guerrero, y que llega a impulsar el desarrollo del sector de Las Compañías. “La señora Amanda junto a su hijo Juan Pablo, han visto realizarse un sueño y así también han brindado una fuente laboral para otras personas, que buscan el camino para poder construir su propio camino, como somos los locatarios”, sostuvo Riquelme.

Entre los locales comerciales se cuentan a joyería “Jobea”; la tienda para artículos del hogar “Martina”, la peluquería “Cambio de Imagen”, la tienda de artículos para bebé “Rafaela”, y el bazar “León”, entre otros.

“Queremos solicitar a todos los presentes, divulgar, comentar, conversar  entre sus conocidos  y familiares, que Las Compañías ya tiene su centro comercial y que no es necesario  ir al centro a buscar lo que necesita. Esperamos que pronto otros empresarios se motiven con esta iniciativa y así poder realzar el prestigio de nuestro sector”, concluyeron los locatarios.62-01i

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X