Jaime Fernández es dirigente vecinal y sindical de los suplementeros de la Región de Coquimbo, participó en las elecciones municipales del 2012 donde asegura que no se dedicó 100 por ciento a su candidatura.
Esta vez se inscribió nuevamente para competir por un cupo en el concejo, apoyado por el Partido Igualdad. Asegura que va por su revancha ya que considera que los concejales han dejado de hacer su trabajo en terreno y que ya no se preocupan por las verdaderas necesidades que tiene la ciudadanía.
Fernández tiene una cercanía con la gente gracias a un kiosco que tiene en Punta Mira, donde mucha gente le ha entregado el respaldo a su candidatura.
“Tengo una trayectoria social ligada a la gente, hay muchas cosas que el concejal ha dejado de hacer, en este momento es un puesto sedentario. Su papel es estar en terreno viendo los proyectos de las juntas de vecinos,del común de la gente y eso lamentablemente ya no lo hacen”, expresó a El Día.
PROPUESTA. Su principal propuesta, en el caso que salga electo, será hacer una transformación de lo que hace un concejal, “quiero ser cercano a la gente, ese será mi trabajo”.
Actualmente se encuentra trabajando en terreno, realizando un puerta a puerta apoyado principalmente por amigos y conocidos que ven en él una oportunidad para que la gente sea escuchada y se den soluciones a los problemas que afectan a la comuna de Coquimbo.
Contenido relacionado
No hay contenido relacionado