Su visita permitirá promover el interés político en los jóvenes de nuestra región

Desde muy temprano el profesor de derecho de la Universidad de Chile y la Universidad Adolfo Ibáñez ha realizado diversas actividades en torno al debate ciudadano sobre las reformas constitucionales y educacionales del país.

El objetivo de la visita del académico es promover la participación ciudadana en las próximas elecciones municipales y apoyar a los candidatos que se postulan a los puestos de Alcaldes y Concejales del Partido PS y La Nueva Mayoría.

Su agenda contempla la participación en el conservatorio “Poder, Política y Ciudadanía… hacia un nuevo pacto social” que se realizará en el Auditorium Colegio de arquitectos, ubicado en calle Almagro 270 La serena a las 17:30 horas

Según Atria, Este esquema se inscribe en su trabajo territorial después de manifestar su disposición de representar al PS como precandidato presidencial y su interés de aportar al debate sobre los cambios y reformas que requiere Chile. Cabe señalar que las ideas del profesor Atria han sido referentes del movimiento estudiantil y de la agenda de cambios levantada desde el 2011.

Las actividades del académico se extenderán hasta el día sábado 15 de octubre donde estará presente en el “Primer Encuentro Regional de Formación de Género” dicha actividad comenzará a las 10:00 am y está organizada por el Frente Femenino de la Juventud Socialista de la Región de Coquimbo.

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X