Una Caja Vecina en Las Compañías y un servicentro Shell de la ruta D 41 fueron asaltados por dos sujetos mediante el método conocido como “Moto Chorro”, en el cual habrían llegado con armas de fuego a bordo de una motocicleta y portando cascos para no ser reconocidos por las víctimas.
En el local de la Caja Vecina, ubicado en la calle Amenabar del sector de Las Compañías, los sujetos sustrajeron la suma de $250.000 en efectivo, mientras que en el servicentro el robo fue de $42.338, para luego darse a la fuga rápidamente.
“Los sujetos actúan con extrema violencia y utilizan la modalidad delictual conocida como “Moto Chorro” , la cual viene de otro país y se está implementando hace un tiempo en la zona”, indicó el Inspector Christian Martínez de la Brigada de Robos de la PDI.
Ambos hechos están siendo investigados por detectives de la Brigada de Robos, quienes llegaron a ambos lugares acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional para realizar las pericias correspondientes.
Los detectives se encuentran empadronando los lugares donde ocurrieron los robos y entrevistando a una serie de testigos de los ilícitos, además de las víctimas para dar con el paradero de los autores de los hechos.