Crédito fotografía: 
Cedida
La víctima se encontraba compartiendo con amigos cuando se enfrascó en una pelea con un individuo que llegó al lugar. Perdió la vida mientras era atendido en el Cesfam del sector.

Un muerto dejó una riña registrada la mañana de este sábado en la población La Varilla, en el sector de Las Compañías de la comuna de La Serena.

Según información policial entregada a El Día, la víctima recibió una serie de lesiones con un arma cortante por parte de un individuo que llegó al inmueble donde se encontraba compartiendo con amigos.

El subprefecto Claudio Alarcón, jefe de la Brigada de Homicidios La Serena, de la PDI, detalló que “la persona presentaba diversas heridas con arma cortante, tanto en los brazos como en las extremidades inferiores, que fueron las que le causaron la muerte”.

El deceso se registró en el Cesfam de Las Compañías, donde fue trasladada la víctima tras el ataque. Los detectives de la brigada llegaron al centro asistencial para comenzar con las primeras diligencias para esclarecer la dinámica de lo ocurrido, así como el paradero del autor del homicidio, quien al cierre de esta edición seguía siendo intensamente buscado por la policía civil.

“Una vez constituido personal de turno de esta brigada se procedió a realizar las fijaciones correspondientes en el lugar, asimismo el levantamiento de evidencias y entrevistas de testigos”, señaló Alarcón.

Sobre lo conocido hasta el momento, el subcomisario explicó, con base en los antecedentes, preliminares que “la víctima habría estado compartiendo en un inmueble de un amigo, donde habría llegado otra persona y producto de esta situación habrían tenido un altercado en forma verbal, que posteriormente gatilló en que ambas personas se habrían enfrascado en una pelea (...) premunido con un arma cortante, le habría pegado varias estocadas en el cuerpo”.

La posible causa de muerte sería una anemia aguda, “no obstante, será determinada por la necropsia correspondiente”, recalcó Alarcón.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X