• Alcalde Pereira  dice no temerle a candidatura de José Sulantay
    Alcalde Pereira dice no temerle a candidatura de José Sulantay
El edil demócrata cristiano por Coquimbo dijo estar seguro del respaldo de la comunidad y que el resultado se verá en las urnas.

Confiado en el trabajo que está desarrollando y el éxito que a su juicio logrará en las municipales de octubre, se mostró el alcalde de Coquimbo, Oscar Pereira.

En esta línea sostuvo que en ningún caso le temía a una postulación del ex entrenador, José Sulantay por el oficialismo.
 Asimismo, planteó que la opción del técnico de fútbol no le restaba sufragios por el perfil similar que tenían ambas candidaturas.
Pereira reiteró que había salido fortalecido en las primarias de abril ante el concejal Ramón Velásquez (PPD).
En esa misma línea aseguró que tampoco había nerviosismo por la postulación de la consejera regional, Moira Navea y esposa del diputado independiente, Pedro Velásquez.

En otro orden, Pereira destacó el trabajo de su equipo de asesores que a su juicio ha sido clave en el desarrollo de la buena gestión.
Aseguró que poco a poco ha ido fortaleciendo el grupo humano, “además en estos años que llevo como alcalde he ido limpiando el municipio, lamentablemente hay gente que por estar de planta creen que no van a hacer nada, pero tú los puedes evaluar en dos años en lista y se tienen que ir para afuera. Ese tipo de gente hoy día entendió y está trabajando unidamente con el alcalde y por el futuro de Coquimbo y no por hacerle daño a quien está como autoridad”.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X