• Eguiguren agradeció la presencia de todos los asistentes y realizó un llamado para seguir trabajando en unidad.
Crédito fotografía: 
Cedida
Fiel a su lema “Pancho Eguiguren, el diputado de la gente” dispuso de su oficina regional para el servicio de la comunidad, además realizó un llamado a continuar trabajando unidos en beneficio del país.

 En una emotiva ceremonia junto militantes y amigos de Renovación Nacional (RN), el diputado Francisco Eguiguren Correa inauguró su sede parlamentaria Regional, la cual está ubicada en calle Colón de La Serena y estará abierta a la comunidad.

“Esta será la casa de todos, ese será el espíritu de esta sede, que recibirá a todas las personas, no sólo a militantes o con colores políticos. Queremos ser un medio para ayudar a resolver los problemas de mucha gente y darles esperanza a todos. Queremos que este lugar sea un punto se encuentro. Nuestra intención es apoyar a todos para mejorar la calidad de vida de la gente de la región de Coquimbo”, expresó. A la actividad, llegaron diversas autoridades tales como la presidenta del Consejo Regional Adriana Peñafiel, Seremis, el presidente regional de RN Alejando Pino Uribe, además de militantes y simpatizantes del partido.

En este sentido, Eguiguren agradeció la presencia de todos los asistentes y realizó un llamado para seguir trabajando en unidad. “Me emocionó el hecho que llegara gente de todos los sectores. Quiero que entre todos trabajemos por un país mejor, sin buscar las diferencias. Tenemos que estar unidos, sabiendo que sólo así vamos a seguir teniendo éxito como partido, coalición o sector político”, sostuvo.

En tanto, el presidente regional RN, Alejandro Pino Uribe indicó que “la sede tiene el sello de Pancho, que es una persona muy cercana a la gente, lo hemos visto trabajar con una intensidad enorme. Él está prestigiando nuestro partido en la región, nos ha vuelto abrir una puerta que estaba cerrada,  es decir, volver a contar con un parlamentario. Yo deseo que se cumpla lo que ha pedido para que esta oficina sea abierta a la comunidad para los que quieren trabajar y colaborar”.

Por su parte, la concejala de La Higuera, Rosa Guzmán señaló “yo estoy feliz porque el trabajo que tiene el diputado es muy amplio, a nivel de la región y eso se canaliza a través de su gente. Yo que lo represento en mi comuna le brindo todo el apoyo y tengo toda la disposición para ser parte de sus gestiones”.

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X