Crédito fotografía: 
El Día
Cabe precisar que según información entregada por el Gobierno regional, el 100% de las mesas se encuentran constituidas en la región.

En pleno desarrollo de las elecciones Presidenciales, Parlamentarias y de Consejeros Regionales 2017, autoridades de la región invitan a la comunidad a votar y ejercer su derecho cívico.

Ante la incertidumbre por una posible abstención electoral, el acalde de Coquimbo, Marcelo Pereira hace un llamado a la ciudadanía a asistir a las urnas, destacando que “cada uno es libre de ejercer su derecho y votar por quien crea que sea correcto, pero es necesario que participen”.

Leer también: Intendente Claudio Ibáñez entrega primer balance de jornada electoral en la región

En tanto, el alcalde de La Serena Roberto Jacob se muestra optimista asegurando que ha visto bastante flujo en los locales de votación de la capital regional. “Estamos seguros que la gente va a tener una buena participación en esta jornada. Esperamos que el proceso se desarrolle en completa normalidad a la espera de los resultados", comentó.

Siguiendo esta misma línea, el edil de Vicuña Rafael Vera expresó su alegría por la cantidad de  gente que ha votado en la comuna, señalando que “somos una comunidad pequeño, pero donde la población da un verdadero ejemplo de ejercer su deber cívico. Las elecciones son una de las instancias donde todos somos iguales y tenemos el poder de elegir por quien creamos correcto para representarnos".

Cabe precisar que según información entregada por el Gobierno regional, el 100% de las mesas se encuentran constituidas en la región.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X