• La concejala serenense indicó que además deberá vender su local “Café Energía” , decisión que ya informó a su personal.
Crédito fotografía: 
El Día
Afirmó que bajará el ritmo en sus funciones como concejala y que su precandidatura a alcaldesa estará en evaluación.

Sorpresa causó la decisión de la concejala serenense Jocelyn Lizana de suspender su presidencia de Evopoli Región de Coquimbo por problemas de salud.

“Por razones de salud necesito suspender la presidencia y no sé en cuánto tiempo me voy a recuperar por el problema que tengo y si la directiva estima pedirme la renuncia no tengo problemas en hacerlo”.

Lizana estima que el receso en periodo de verano le permitirá evaluar su situación en el mes de marzo.

“Pero no he podido  conversar con la directiva que opinan ellos y si funcionan mientras con seis integrantes o definitivamente renuncio. Esperaremos que pase el aniversario que es hoy miércoles. Estaría en ejercicio hasta el 31 de diciembre”.

Respecto a su función como concejal Lizana sostuvo que bajará un poco el ritmo porque se lo solicitó su equipo médico.

“En este momento voy a desactivar áreas que puedo hacerlo. No voy a desactivar la concejalía a priori y seguiré  ejerciendo el cargo porque es una de las cosas que más feliz me hace. Pero claramente no seguiré al ritmo de los últimos tres años”.

"No voy a desactivar la concejalía a priori y seguiré  ejerciendo el cargo porque es una de las cosas que más feliz me hace"



En cuanto a su precandidatura a alcaldesa por La Serena, seguirá vigente, pero estará en evaluación de acuerdo  cómo evolucione su salud. 

Descartó que su decisión se deba a un roce con militantes. “Estos si alguna vez han existido, para mí son propios de la vida partidista que muchos vivimos con toda pasión y entrega”.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X