Crédito fotografía: 
Bastián Salfate
El nombramiento se realiza a más de un mes de que Juan Pablo Gálvez dejara la cartera para asumir como Gobernador de la Provincia de Choapa.

La mañana de este lunes la intendenta regional Lucía Pinto presentó al nuevo Secretario Regional Ministerial de Bienes Nacionales de la Región de Coquimbo. Se trata del ingeniero comercial Marcelo Telias (38), propuesto por su partido Renovación Nacional (RN).

Telias se desempeñó durante seis años en la seremía de Desarrollo Social, donde inicialmente trabajó como especialista en grupos vulnerables y luego ofició de jefe de gabinete. 

En conversación con El Día, la autoridad señaló que las prioridades de su gestión se centrarán en “el trabajo con los loteos brujos, me tengo que interiorizar en el tema. Lo mismo con el programa Chile Propietario, invitamos a la comunidad a que se acerquen a nuestras oficinas para orientarlos”.

El nombramiento se realiza a más de un mes de que Juan Pablo Gálvez dejara la cartera para asumir como Gobernador de la Provincia de Choapa, tras la bullada salida de Rodolfo Zúñiga.

Gálvez asumió sus funciones el 09 de agosto del 2018, dejando como subrogante a Luis Cortés.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X