La abanderada de los próximos Juegos Olímpicos de Río se postulará como candidata independiente y apoyada por Renovación Nacional para representar a las comunas Conchalí, Renca, Huechuraba, Cerro Navia, Quinta Normal, Lo Prado, Recoleta e Independencia, y con ello poder aportar al deporte.

La deportista Erika Olivera anunció que se postulará como candidata independiente a diputada apoyada por Renovación Nacional.

La abanderada de los próximos Juegos Olímpicos de Río  se postulará como candidata independiente y apoyada por Renovación Nacional para representar a las comunas Conchalí, Renca, Huechuraba, Cerro Navia, Quinta Normal, Lo Prado, Recoleta e Independencia, y con ello poder aportar al deporte.

Postularé a diputada por Renovación Nacional. Fueron ellos quienes me abrieron las puertas y desde ese lugar batallaré para mejorar las condiciones del deporte y para apoyar a las víctimas de abusos sexuales de nuestro país”, dijo al diario La Cuarta.

Desde hace un tiempo que Olivera decidió ingresar a la política  y apenas se retire después de la competencia en Brasil comenzaría de lleno a su carrera por ganar un cupo en el parlamento.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X