• El gobernador de Limarí habría sido sacado de su cargo por el Presidente Piñera.
Crédito fotografía: 
El Día
Intendenta regional dijo no tener dicha información, pero que si existiera la entregaría a los medios de comunicación.

El Presidente Sebastián Piñera habría comunicado ayer al gobernador provincial del Limarí, Darío Molina, el cese de su cargo, el que debería abandonar a partir de hoy.

Si bien hasta este momento la información no ha sido confirmada oficialmente, los trascendidos dan por hecho de que el gobernador ya estaría fuera de su cargo y sería cuestión de horas para que se materialice.

Cerca del mediodía, durante la entrega de nuevos vehículos a la Policía de Investigaciones, PDI, que encabezó la intendenta regional, Lucía Pinto, abordada por diario El Día, sobre estos trascendidos, solo se limitó a sostener que “no tengo ninguna información oficial que entregar hasta el minuto, pero de seguro se la vamos a entregar apenas la tengamos”.

Al insistirle que ella era la jefa regional, cómo no tendría dicha información, insistió en que “No tengo hasta el minuto, se las doy en cuanto tenga información”.

Uno de los motivos para remover al gobernador Darío Molina, sería el duro intercambio de palabras que sostuvo el pasado 30 de noviembre en el acto de aniversario de Combarbalá, donde habría insultado al alcalde de esa comuna, Pedro Castillo.

Esto último, junto a otros antecedentes habrían llegado a oídos del Presidente Piñera, quien habría tomado la determinación de cesarlo en sus funciones. 1601i

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X