Crédito fotografía: 
Andrea Cantillanes
La candidata presidencial además se refirió a la necesidad de descentralizar el país según las necesidades de cada región.

La tarde de este lunes, y en entrevista con Radio Mistral, la candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, se refirió a sus propuestas y compromisos a tan sólo pasos de realizarse la elección presidencial, de diputados, senadores y consejeros regionales, el próximo 19 de noviembre. 

En la oportunidad, la candidata mencionó que urge generar  propuestas y compromisos para descentralizar el país, en concordancia con la realidad territorial de las regiones y comunas.

Además, señaló la importancia del diálogo en estos días previos a las elecciones, resaltando que muchas personas se le han acercado para comentar sus decepciones de la política y sus ansías de cambios.

Sánchez, fue enfática en señalar que el voto debe ser voluntario y que la baja participación en las elecciones es consecuencia de las malas prácticas de la política tradicional.

De este modo, y en palabras de Beatriz, la participación debiese surgir de la visibilización de cambios de prácticas y procederes.

La candidata además señaló que, independiente de los resultados de las elecciones, quisiera seguir trabajando en política, dejando atrás el periodismo.

Para finalizar, Beatriz Sánchez hizo un llamado a participar de su "volanteo" en la Plaza de Armas de la ciudad colonial que, por sobre todo, tiene el objetivo de ser una instancia de encuentro y diálogo con la ciudadanía. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X