• Rafael Vera gana elecciones en la comuna de Vicuña
    Rafael Vera gana elecciones en la comuna de Vicuña

El candidato de la DC Rafael Vera logró imponerse con el 50% de los votos a los otros dos candidatos de la Concertación en las primarias de Vicuña. De esta maneta el falangista deberá competir contra el alcalde (PRO UDI) Fernando Guamán en las elecciones del 28 de octubre.

Ahora el objetivo de la Concertación es mantener la buena votación que sacó el falangista y de esta manera conquistar por primera vez la administración de la comuna elquina, puesto que hay que recordar que nunca la Concertación ha sacado alcalde en la localidad.

Una vez culminado el conteo final de los votos Vera se dirigió a su comando donde celebró su triunfo con sus adherentes y el presidente regional del partido Francisco Villalón.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X