El líder del MAS indicó que está dudando si apoya la candidatura del legislador falangista para la presidencia del Senado en el 2013

A tres días del altercado que sostuvo el senador Jorge Pizarro (DC) con su par Alejandro Navarro (MAS) continúan las repercusiones.

Esto, porque el líder del MAS colocó en duda su apoyo a la postulación del legislador falangista a la presidencia del Senado en el 2013.

“En estos momentos no tengo la convicción que sea un voto que dignifique al Senado. Yo estoy aquí por un acuerdo político de la oposición y no por la generosidad de un senador”, sostuvo el parlamentario a diario La Segunda.

Frente a estos dichos el senador Pizarro no quiso realizar mayores comentarios sólo se remitió a señalar que “frente a un mentiroso, falto de ética y demagogo no tengo nada más que hablar”.

El legislador indicó que las disculpas y explicaciones las entregó ayer (miércoles) en la sesión del Congreso, donde indicó que habrían existido “mentiras graves, tergiversación absoluta de la verdad, hay una falta tremenda a la ética”.

Es más durante su declaración señaló que lo expresado por Navarro “es una mentira más grande que una catedral y demasiado grave, porque falta a la ética y daña la honra. La única explicación que le encuentro es la demagogia permanente”. 4004i

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X