• Óscar Tapia Tapia señaló que el próximo sábado 12 de enero realizarán su primer Consejo regional, instancia en la cual deberán escoger a los Consejeros Nacionales
Crédito fotografía: 
El Día
El médico que  se impuso por un 54,7% de los votos al expresidente Juan Carlos Aguirre, desde este 9 de enero comenzó a ejercer oficialmente a la cabeza del partido a nivel regional.

El pasado miércoles sesionó el Tribunal Supremo de la Unión demócrata Independiente, resolviendo proclamar a la lista, encabezada por el médico Oscar Tapia Olivares, como directiva regional electa.

Tapia, que  se impuso por un 54,7% de los votos al expresidente Juan Carlos Aguirre, desde este 9 de enero comenzó a ejercer oficialmente a la cabeza del partido a nivel regional.

Ante esta resolución, el ahora, presidente regional de la UDI precisó: “Estamos muy contentos,  con esta acta se oficializa la elección del pasado 16 de Diciembre.  Ya estamos trabajando en terreno en conjunto a nuestros militantes y nuestra autoridades políticas, para hacer crecer a la UDI en la región y para mejorar nuestros resultados electorales”.

“Esta directiva está dando garantías de disposición a trabajar con todos, en pos de asegurar un exitoso proyecto político de la UDI regional" Oscar Tapia, presidente regional de la UDI

Junto con ello, Tapia mencionó que el próximo sábado 12 de enero realizarán su primer Consejo regional,  instancia en la cual deberán escoger a los Consejeros Nacionales, quienes serán parte del Consejo general de la UDI que sesionará el próximo 19 de Enero en Santiago, y donde asumirá la reelecta presidenta de la UDI Jacqueline Van Rysselberghe.

El médico agregó que “Esta directiva está dando garantías de disposición a trabajar con todos, en pos de asegurar un exitoso proyecto político de la UDI regional, estamos a disposición de todos nuestros militantes y también, dispuestos a trabajar codo a codo con nuestros parlamentarios”.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X