• En casi todas las mesas de la Región de Coquimbo participaron los apoderados de mesa que cumplieron su labor de forma voluntaria.
Crédito fotografía: 
Cedida
El objetivo de los delegados que participaron voluntariamente era cuidar los votos del presidente electo Sebastián Piñera.

En una actividad organizada por los apoderados y autoridades de la Unión Demócrata Independiente (UDI) se reunieron más de un centenar de apoderados que participaron en la elección presidencial del último 17 de diciembre en la comuna de Coquimbo en la oportunidad, las autoridades aprovecharon  de agradecerles el trabajo hecho, y la labor fundamental que ejercieron en los históricos resultados de los últimos comicios.

En la instancia, el presidente regional de la UDI, Juan Carlos Aguirre, agradeció el compromiso de las personas señalando que el trabajo demostrado en terreno fue “extraordinario”.

“Es por ese trabajo que agradezco a quienes tomaron el compromiso y se la jugaron este 17 de diciembre a lo largo y ancho de toda la región”, manifestó.

Por su parte el diputado, Sergio Gahona (UDI),  sostuvo el resultado histórico que obtuvieron en la Región de Coquimbo se debe, en gran parte, a la movilización que tuvieron como sector político.

“Esto se refleja en el trabajo de los apoderados de mesa, donde tuvimos llenos todos los locales y las mesas de la región, eso no había pasado nunca  antes", indicó.

Por su parte, el diputado electo, Juan Manuel Fuenzalid, también agradeció a quienes se comprometieron en ejercer la labor de vocales de mesa.

“Solo nos queda agradecer a mucha gente que desde la independencia política tomó el compromiso de sumarse a la causa de presidente Piñera, y mantener el compromiso con ellos, de trabajar juntos para el bien de la comuna de Coquimbo y de la región" finalizó.

Por parte de la organización, Cesar Díaz, apoderado General de Coquimbo indicó que " para nosotros es importante seguir trabajando en las ideas de presidente  Piñera, creemos firmemente en lo que él representa y es por eso que motivamos para elección con mucha unión y trabajo". 5702i

LA FRASE

Sergio Gahona, diputado UDI “El resultado histórico se refleja en el trabajo de los apoderados de mesa, donde tuvimos repletos todos los locales y las mesas de la región, eso no había pasado nunca  antes"

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X