Crédito fotografía: 
Cedida
Populoso sector fue uno de los más afectados por el reciente temporal que azotó a la región.

Con el fin de ir en ayuda de los sectores que más sufrieron los embates de la naturaleza, el Colegio Médico La Serena está preparando un nuevo operativo de emergencia, esta vez en la Quebrada Las Rozas, ubicada entre el sector de Sindempart y La Herradura Oriente.

La actividad, que ya es la cuarta de su tipo que el gremio organiza en menos de dos semanas y que se llevará a cabo en coordinación con el municipio de Coquimbo, comenzará a las 13 horas y se extenderá hasta las 16:00 horas aproximadamente.

Desde el Colegio Médico hicieron un llamado a sus colegiados a participar, especialmente pediatras, internistas y médicos generales. Para hacerlo, es posible hacerlo llamando a los fonos 512310217 - 512310219 o escribiendo al correo andrespalaciosp@gmail.com. Asimismo, pronto se dará a conocer una cuenta corriente para quienes quieran aportar monetariamente a las personas del sector que se vieron más afectadas.

Cabe destacar que en la Quebrada de Las Rozas viven aproximadamente 60 familias de múltiples orígenes, en condiciones de extrema pobreza, las cuales han sufrido los embates de la naturaleza en este último temporal con consecuencias catastróficas, tanto estructurales como emocionales.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X