Crédito fotografía: 
Cedida
La actividad, de carácter gratuito, contará con la presencia de Judith Schönsteiner, docente y experta en materias de inclusión.

El próximo jueves 29 de noviembre, desde las 10.00 horas en el Centro Cultural Palace, se realizará el Seminario de Derecho Internacional, realidad nacional y experiencias locales “Avanzando hacia una comuna inclusiva” que tratará diversas temáticas sobre esta materia y que busca posicionar a Coquimbo como una comuna líder en inclusión.

La actividad contará con la presencia de la destacada expositora Judith Schönsteiner, docente y experta en estas materias que fue parte de la Comisión Asesora Presidencial sobre inclusión social en las personas en situación de discapacidad y que actualmente realiza una investigación sobre las obligacionees estatales en el ámbito de las empresas y derechos humanos.

Entre las temáticas que se abordarán están los desafíos en materia de capacidad jurídica, cómo crear un empleo inclusivo para personas con discapacidad y un intercambio de buenas prácticas y experiencias locales.

El seminario es de carácter gratuito y para ello los interesados deben solicitar su ficha de inscripción al correo gestioninclusiva@municoquimbo.cl

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X